IMaS

Instituto de Investigaciones Matemáticas Luis A. Santaló

Novedades

Información de interés para la comunidad del IMaS

Pablo Ferrari en el ICM 2026

Pablo Ferrari, Investigador Principal del IMaS, integra la lista de oradores del próximo Intenational Congress of Mathematicians 2026, a celebrarse del 23 al 30 de julio del 2026 en Philadelphia, EEUU.

Escuela Santaló / CIMPA School 2025

La XIII Escuela de Invierno Luis Santaló se realizará del 4 al 8 de agosto 2025 en la FCEN-UBA. Será en el marco de la Escuela CIMPA 2025, de la cual también forma parte la I Escuela CMaLP, a celebrarse del 28 de julio al 1º de agosto 2025 en La Plata.
Más información en el sitio oficial.

X elENA / EMALCa 2025

Del 4 al 15 de agosto 2025 se llevará a cabo el X Encuentro Nacional de Álgebra (elENA), como parte de las EMALCA 2025 —Escuelas de la Unión Matemática de América Latina y el Caribe (UMALCA)—.
Más información en el sitio oficial del evento.

Webinar de Orbita Mathematicae: Julio Rossi

Orbita Mathematicae —la nueva revista de la UMALCA— invita a una nueva edición de una serie de webinars. Será el miércoles 2-Jul a las 13 hs (Arg), con la participación de Julio Rossi (UTDT). Título de la charla: The flow by minimal curvature and the convex hull of a set.
Zoom. Youtube.

Declaración de la ANCEFN

Compartimos la Declaración de la Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (ANCEFN) con respecto a la grave situación actual del sistema de Ciencia, Técnica e Innovación de la Argentina.

Áreas de investigación

¿Qué hacemos en el IMaS?

Un plantel de Investigadores formados e Investigadores en formación se desempeña en múltiples ramas de la matemática.

Recursos Humanos

¿Quiénes integran el instituto?

El IMaS está integrado por personal que forma parte de la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico (CIC), la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación (CPA), y los programas de Becas Internas Doctorales y Posdoctorales del CONICET. Asimismo, cuenta con personal administrativo y personal externo que se desempeña tanto en la investigación como en la administración.

0

Investigadores CONICET

0

Investigadores
en formación

0

Personal
de apoyo

0

Personal
administrativo

0

Personal
externo

¿Querés comunicarte con el IMaS?